Sociales / Boda

Boda
01.10.2018
Nicole & Fernando
Para toda la vida
01.10.2018

Highlights

Evento

Boda de Nicole Antonio y Fernando Ramos.

Lugar

Viveros San Miguel.

Fecha

22 de septiembre de 2018.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Nicole Antonio Domínguez y Fernando Ramos Valencia se vieron por primera vez en San Diego, fue desde entonces que se gustaron y todo fue muy rápido. Al mes se hicieron novios y a los seis meses él sorprendió a la novia en un viaje familiar en Asia donde le cayó de sorpresa junto con la pregunta: “Te quieres casar conmigo”,  a partir de ahí empezaron los preparativos del gran día y fue hasta después de un año y medio.

Todo empezó con la ceremonia en la iglesia de Colinas de San Javier donde los testigos principales fueron los papás de ambos, Piedad Domínguez Huerta y Antonio Antonio Maron, por parte de la novia y Miguel Ramos Andujo y Laura Valencia Urrea, por parte del novio. El padre Santiago Villafagña les mencionó la importancia del matrimonio y lo que esto conlleva, los ahora esposos salieron felices agarrados de la mano expresando su emoción para de ahí irse a festejar.

El lugar de la fiesta estuvo a cargo de Rodrigo Mora, quien dejó todo divino para cuando entraran los novios se sorprendieran con tantos detalles, la canción que escogieron para su primer vals fue la de ILYSB – lany. Nos cuentan los novios que lo más emotivo de todo fue la cena familiar y tanto amor que recibieron de todos los invitados que no pararon de bailar durante toda la noche.

Bride to be
Vestido: Matthew Christopher.
Tocado: Lourdes Escanes.
Zapatos: Aguiar.
Aretes: de su Tita Mela.