Sociales / Boda

Boda
18.02.2020
Natalia y Angel
Hasta el infinito
18.02.2020

Highlights

Evento:

Boda de Natalia Ramírez y Angel García.

Fecha:

Sábado 15 de febrero.

Lugar:

La Reserva en Educare.

Invitados:

500.

Papás de la novia:

Ana Luisa Medina del Toro e Ignacio Ramírez Ramírez.

Papás del novio:

Karla Borbolla Roqueñi y Angel García Pérez.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Esta pareja se conoció en una fiesta, ya que los primos de Angel son amigos de Natalia y así se fue armando el rompecabezas de esta historia. Después de casi cinco años de novios llegaron al altar, la propuesta de matrimonio fue el 11 de mayo de 2019 en un restaurante en Chapala y al regreso, él tenía una fiesta sorpresa con la familia y amigos.

El 15 de febrero Natalia Ramírez Medina lució un hermoso vestido de Pronovias y los aretes fueron un regalo de su mamá, portando tulipanes y lisianthus en su ramo. En el templo de San Francisco Javier de las Colinas ya lo esperaba su novio, Angel García Borbolla, para iniciar esta ceremonia a cargo del padre Luis Rodrigo Núñez, quien los declaró marido y mujer.

La recepción fue en La Reserva de Educare con 500 invitados, que llegaron con la mejor actitud. El wedding planner fue Juan Pablo Lemus con una increíble decoración y en el banquete se lució La Alcachofa Catering. Durante la cena estuvo la música de Benedictus y al final se prendió la noche con el DJ Toño Murillo.

Los mejores momentos se vivieron en la pista, primero el novio y su mamá con el tema Arrullo de Estrellas de Zoe; la novia con su hermano, Tal Como Eres de El Canto del Loco; la novia con su papá, Vos sabes de Los Fabulosos Cadillacs y para cerrar, los novios contagiaron toda el romanticismo con Rompecabezas de Mijares y Emmanuel.

Para iniciar esta nueva etapa, los novios disfrutan un romántico recorrido en Asia. ¡Felicidades!