Sociales / Marcas

Marcas
01.02.2018
¡Nadie se casará!
Coctel de presentación de la boda falsa
01.02.2018

Highlights

Evento:

Coctel de presentación de la boda falsa

Lugar:

Casa Fayette

Fecha:

Miércoles 17 de enero

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

Hace algunos días, Jos y Mel Cruz organizaron un coctel de lanzamiento para dar detalles de La boda falsa que se realizará el próximo 10 de febrero en Casa Clementina. La boda falsa es un evento que toma como base una boda real, con la gran diferencia que nadie se casará, pero todos se divertirán al máximo.

En este coctel que se llevó a cabo en Casa Fayette convocaron a algunos de los invitados que estarán presentes en el evento en febrero y les presentaron detalles que habrá en éste. Estuvieron dos bartenders haciendo coctelería y el lugar estuvo decorado increíble como si hubiera sido una boda civil, sin novios obviamente. Hubo globos, pastel de boda, canapés y la música de Eduardo de León con excelentes beats.

En la mitad del evento hicieron una pequeña pausa para platicarles a través de una proyección todo sobre La boda falsa, participantes y dinámicas que se harán ese día, por ejemplo, habrán varios ramos de novia con premios para las que atrapen los ramos y muchas cosas más.

¡Así que prepárense el 10 de febrero para vestirse de largo y pasarla increíble en esta excelente idea de evento sin novios, que empiece la diversión!