Sociales / Boda

Boda
31.10.2019
Marisa y Ángel
¡Enamorados!
31.10.2019

Highlights

Evento:

Boda de Marisa Gutiérrez Soto y Ángel Eduardo Márquez Castellón.

Fecha:

5 de octubre.

Lugar:

Cobalto.

Invitados:

350.

Papás de la novia:

Juan José Gutiérrez Moreno y Mariza Soto Robles.

Papás del novio:

Ángel Eduardo Márquez González y Angélica de Márquez.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Marisa y Ángel Eduardo se conocieron por amigos en común en una cena, sin imaginar lo que el destino tenía para ellos. Con los detalles, la convivencia y el amor se fue formalizando la relación hasta el día en que Marisa recibió el anillo de compromiso en Disney.

Eligieron el templo de Bugambilias para su boda y fue el Arzobispo Emérito de Guadalajara quien los declaró marido y mujer. Más tarde la recepción fue en Cobalto Eventos, donde recibieron a familiares y amigos para disfrutar de un banquete servido por La Pasta que incluyó de entrada, flor de calabaza rellena de queso y carpaccio de res, ensalada Venecia, salmón al cilantro y filete de res con salsa miglas; de postre, pie de limón helado y creme brulee, así como un candybar dulce y salado.

El wedding planner fue Event Place, cuidando todos detalles y decoración para que los novios estuvieran felices en su día. Ecos Dueto estuvo en la cena para amenizar y para el ambiente, el DJ Eduardo de León puso la magia en la pista pero lo mejor fue el vals de los novios con la canción Imagina de Cristian Castro.

De luna de miel, los novios disfrutan un romántico viaje por Londres, Estambul, un crucero por las islas griegas, El Cairo y Barcelona.

 

EL AJUAR DE LA NOVIA

Vestido: Pronovias

Diseño: Charlotte

Aretes: Calabazos de su abuela

Ramo: Orquídeas

Peinado: Natalia Villanueva

Maquillaje: Lorena García