Sociales / Boda

Boda
10.06.2019
Marion y Felipe
O tú, o ninguna
10.06.2019

Highlights

Evento:

Boda de Marion Santana Adams y Felipe Villaseñor Cortina.

Fecha:

Sábado 25 de mayo.

Lugar:

Templo de San Pedro Apóstol.

Invitados:

350.

Papás de la novia:

Silvia Lorena Adams Pereyra y Estanislao Acedo Martínez.

Papás del novio:

Luis Villaseñor Parra y Mónica Cortina Dondé.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

Por amigos en común se conocieron Felipe Villaseñor Cortina y Marion Santana Adams, originaria de Tecate Baja California y él, tapatío, el flechazo ocurrió en un puente de noviembre y con el tiempo se hicieron novios. El 5 de junio de 2018 Felipe le propuso matrimonio y le dio el anillo de compromiso a Marion.

Fijaron el día de la boda para el 25 de mayo y felices se presentaron en el templo de San Pedro Apóstol para celebrar su misa y de manos del padre Silvio Marinelli recibieron este Sacramento.

Más de 350 invitados llegaron con toda la buena vibra para brindar por la felicidad de los novios en Casa Clementina y el wedding planner se encargó de cumplir los sueños de esta pareja, logrando la decoración y organización que tanto esperaban. Se sirvió el banquete y un DJ puso el toque musical en la pista. El momento más esperado fue el vals, ya que la canción de estos novios es O tú, o ninguna de Luis Miguel.

La novia lució un hermoso vestido que lució con un ramo y joyas de zafiro azul, que es un regalo que ha ido de generación en generación y un velo que también es súper especial para la familia Dondé, ya que la tatarabuela de Felipe lo usó como dama de honor en la boda de Carlota y Maximiliano de Habsburgo. Después de disfrutar este gran día, los novios se fueron de luna de miel a Maldivas, Duabi y Europa.