Sociales / Boda

Boda
18.05.2018
 Mariana & Gabriel
Till the end
18.05.2018

Highlights

Evento:

Boda de Mariana Berlanga Navarro y Gabriel Franco Cuevas.

Papás de la novia:

Fernando Berlanga Garzacastillón y Josefina Navarro Loza.

Papás del novio:

Gabriel Franco Valtierra y Dora Cuevas Corona.

Luna de miel:

Asia.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Mariana Berlanga y Gabriel Franco solo eran amigos hace 10 años en el Iteso, el destino los flechó y hace poco mas de cinco años empezaron a salir, ahora se paran frente al altar para dar el sí mas increíble de sus vidas.
El encuentro de los novios fue de lo mas especial, estaban en el lugar con los fotógrafos y le estaban tomando fotos sola de espaldas a Mariana y le pidieron que volteara, cuando volteó estaba Gabo viendola, le cayó el veinte y ella comenzó a llorar.
Después se transportaron al templo San Andrés Apostol en Ajijic donde todos los invitados ya los esperaban para celebrar este día junto a ellos, el padre Jesús Murillo les dio la bendición y los declaró marido y mujer.
Al llegar a la recepción un decoración con flores moradas recibió a los 350 invitados para pasarla en grande. Después de la cena todos corrieron a la pista para no perderse los vals y el que mas apantalló fue el de la feliz pareja, bailaron I believe in you de Michael Bublé, todos con miradas de amor y mandándoles buena vibra observaron, después comenzó la música con todo y terminaron hasta la madrugada. Sin duda fue un fiestón y los novios no perdieron la actitud hasta el último minuto. ¡Ahora a disfrutar la honey moon, enhorabuena!