Sociales / Boda

Boda
30.11.2017
Mariana & Gabriel
Mr. And Mrs. Franco
30.11.2017

Highlights

Evento:

Boda civil Mariana Berlanga Navarro y Gabriel Franco Cuevas.

Papás de la novia:

Josefina Navarro Loza y Fernando Berlanga Garzacastillón.

Papás del novio:

Dora Cuevas Corona y Gabriel Franco Valtierra.

Testigos:

Alejandra Berlanga Navarro y Ana Paula Franco Cuevas.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

Frente al lago de Chapala, Jalisco, en un divino hotel fue donde se llevó a cabo la ceremonia civil de Mariana Berlanga Navarro y Gabriel Franco Cuevas, quienes llevan más de cuatro años siendo una pareja increíble y sin duda los mejores amigos, ahora dieron un paso más y están a pocos meses de llegar al altar y dar el “sí acepto” frente a la iglesia.

La recepción estuvo de lo más exquisita, hubo primero un coctel que empezó a las 5 de la tarde para aprovechar el atardecer, después se sirvió la cena y poco después se abrió la pista, la cual estuvo atascada hasta la madrugada, todos estuvieron felices aunque la novia no podía de la emoción, se le notó la sonrisa en cada segundo. Lo que más disfrutaron sin duda fue estar rodeados de todos los que los quieren además la actitud de los 100 invitados fue extraordinaria.

La decoración estuvo al estilo shabby con mesas de madera, flores blancas por parte de Paola Sierra y Paty Vallés. ¡Empieza la cuenta regresiva para el gran día chavos, felicidades!