Sociales / Boda

Boda
22.10.2018
María Teresa & Javier
You and me
22.10.2018

Highlights

Evento:

Boda de Javier Torres Aguirre y María Teresa González Sánchez

Papás de la novia:

María Teresa Sánchez Franco y Eduardo González Robles

Papás del novio:

Javier Torres Márquez y Lucía Aguirre Santiesteban

Invitados:

350

Templo:

Capilla del mesón de San Agustín

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Después de cinco años de feliz noviazgo, Javier Torres decidió dar un paso más y pedirle matrimonio a María Teresa Sánchez, quien se puso las pilas hace un año en la presa de Tapalpa y la sorprendió con el anillo de compromiso. Comenzaron los preparativos para este día y decidieron hacer algo especial en el Mesón de San Agustín, ahí se celebró la misa bajo la bendicón del padre Luis Rodrigo Núñez, los invitados caminaron a la recepción con una decoración muy bella con arreglos florales altos y bajos.

Los 350 invitados cenaron delicioso y esperaron el famoso vals para rodear la pista y no perder ningún detalle, María Teresa bailó El privilegio de Amar de Mijares con su papá, Eduardo González y Javier en cambio bailó You've Got a Friend de Carol King y el toque final fue el vals de los ahora esposos con mucha emoción, decidieron por You and me de Dave Matthews Band. El ambiente siguió con todo y fue un día muy especial para todos. ¡Ahora los recién casados disfrutan de una luna de miel en Chile y Argentina, qué envidia, enhorabuena!

 

La novia lució un vestido de Sachin & Babi, las joyas que usó son de una tía que las portó divinas y el tocado lo hizo Ana Fuentes.