Sociales / Boda

Boda
20.02.2020
María José y Miguel Ángel
Dancing in the moonlight
20.02.2020

Highlights

Evento:

Boda civil de María José y Miguel Ángel.

Fecha:

15 de febrero.

Lugar:

Casona Vallarta.

Invitados:

100.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOGRAFÍAS: JORGE SOLTERO

Familiares y amigos fueron testigos de la unión de María José Lares Monraz y Miguel Ángel Curiel Santa Ana en Casona Vallarta. Los novios llegaron con una gran sonrisa recibiendo a sus 100 invitados, especialmente al juez Guadalupe Morales, quien les dirigió unas palabras en esta ceremonia para después declararlos marido y mujer.
Esa noche estuvieron acompañados por sus papás; de ella, Miguel Ángel Lares Rojas y Adriana Monraz Cruz, así como los de él, Miguel Ángel Curiel Mendoza y Magalli Santa Ana Márquez, deseando lo mejor a esta nueva pareja.  
De cenar se ofreció, en el primer tiempo, tostada de atún y lechón; más tarde, camarones y pato; de postre, pay de guayaba y mousse de chocolate. La música inició con tres violinistas y para el ambiente siguió un DJ en la pista, aunque el momento mágico fue el vals con Dancing in the moonlight.
Esta fiesta, que tuvo una decoración elegante y sobria con flores y luces en un sitio clásico de la ciudad, la ofrecieron especialmente los abuelos paternos de la novia, Jaime Lares Rangel y Cuquita Rojas de Lares, quienes además fueron los testigos principales, acompañados también por los papás de los novios.
La boda religiosa de esta pareja será el próximo 28 de marzo en Puerto Vallarta. ¡Felicitaciones!