Sociales / Boda

Boda
17.04.2018
María José & Heber
Celebran su boda en Chapala
17.04.2018

Highlights

Evento

Boda de María José Alfaro Martínez y Heber Jareth Treviño Americano.

Fecha

Sábado 14 de abril.

Lugar:

Templo de San Francisco de Asís.

Papás de la novia:

Raúl Eduardo Alfaro Pérez y Ana Gabriela Martínez Chávez.

Papás del novio:

Ever Treviño Fernández y Fabiola Americano Zavala.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Sonaron las campanas del templo de San Francisco de Asís en Chapala, Jalisco para recibir a una nueva pareja. Se trata de María José Alfaro Martínez y Heber Jareth Treviño Americano, quienes se veían radiantes el día de su boda y esa tarde recibieron la bendición del padre Guillermo Ricardo Chávez Aguayo, quien los declaró marido y mujer.
Después de la ceremonia, familiares y amigos se trasladaron a Monte Coxala, teniendo como escenario el hermoso lago de Chapala y áreas verdes donde los invitados aprovecharon para tomarse algunas fotografías. Los detalles estuvieron a cargo de su wedding planner Carlos Delgado y la decoración fue de Diego Rangel. El banquete y la música fueron el complemento perfecto, sobre todo con el momento más especial y esperado de todos, el vals, con el tema Estar contigo de Alex Ubago.  
La novia lució en su boda un vestido de Viviana Urrea, unas joyas de Tiffany, un ramo de Diego Rangel y el tocado que fue una creación de Lourdes Escanes. Ahora disfrutan de su viaje de boda, que fue una sorpresa para la novia. ¡Muchas felicidades!