Sociales / Boda

Boda
04.04.2018
María José & Guillermo
Mágica noche
04.04.2018

Highlights

Evento:

Boda de María José Ferreiro Huerta y Guillermo Villarreal Aldrete.

Papás de la novia:

Salvador Enrique Ferreiro Patiño y Elvira Carmen Huerta González.

Papás del novio:

Guillermo Villarreal de las Fuentes y Marcela Aldrete Reyes.

Luna de miel:

España, Francia e Italia.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO

María José Ferreiro Huerta y Guillermo Villarreal Aldrete contrajeron nupcias el pasado 24 de marzo en el templo de San Felipe Neri bajo la bendición del padre Jesús Rojas Rojo, quien con unas bellas palabras y consejos los declaró en la casa de Dios marido y mujer.
Previo a la misa, se llevó a cabo la sesión de fotos la cual estuvo muy divertida, a los amigos del novio se les repartieron unos calcetines con imágenes de puerquitos que los hicieron sentir especiales y cercanos al novio y aprovecharon para tomarse fotos con ellos puestos. Ella lució un vestido divino color ivory lleno de encaje y complemento el outfit con unos brillantes y el ramo de rosa inglesa.
Al llegar a la recepción una decoración en tonos grises y negros, flores blancas, velas y foquitos le dieron el toque perfecto a este lugar tan bello y arbolado, la noche tomó su curso y el vals comenzó a sonar con la canción Perfect de Ed Sheeran, una canción muy hermosa que representa el amor. También hubo un momento muy mágico durante la noche en la que las amigas de María José le leyeron una carta deseandole lo mejor, más de alguna lágrima se derramó y respondieron con muchos aplausos.
La fiesta estuvo de lo más divertida y los novios con super actitud, además el abuelito de la novia aprovechó para cantarles una canción con una excelente voz. ¡Sin duda fue un día inolvidable para toda la familia, ahora los novios disfrutan de una luna de miel en España, Francia e Italia, a disfrutar!