Sociales / Boda

Boda
26.09.2018
Lorena & Aurelio
Give a little bit of your love to me
26.09.2018

Highlights

Evento

Boda de Lorena Navarrete Naranjo y Aurelio López Martínez.

Papás de la novia

Eduardo Navarrete Salmón y Lorena Naranjo de Navarrete.


Papás del novio

Aurelio López Rocha y Pepis Martínez de López.

Templo

Parroquia de La Madre de Dios.

Invitados

350.

Luna de miel

Sorpresa.


TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NUÑEZ

Lorena Navarrete y Aurelio López, contrajeron nupcias el pasado 21 de septiembre y tuvieron una boda increíble rodeados de sus seres queridos. Los presentaron una prima de Aurelio y su esposo, Tatyana y Luis Mario, fueron unos excelentes cupidos y así comenzó la historia desde hace dos años, Aurelio le organizó una cena sorpresa y ahí le propuso matrimonio y comenzar una nueva vida juntos.

El gran día después de muchas despedidas de soltera y celebraciones llegó, Lore con mucho amor y de la mano de su wedding planner, lograron que este día fuera mágico y lleno de amor. Lore lució un vestido de Benito Santos con encajes y bordados, unos aretes de su abuela paterna y ramo de tulipanes, simplemente bella.

La ceremonia religiosa fue en la Parroquia de la Madre de Dios y poco después se transportaron todos los invitados a la recepción, donde los recibieron velas y tulipanes por doquier. Poco después de la cena comenzaron los esperados bailes y el climax fue cuando los novios bailaron el suyo, Give a little bit de Supertramp, el DJ puso los mejores beats y la fiesta siguió con todo hasta la madrugada. ¡Lore no sabía a dónde iba de luna de miel así que pronto nos enteraremos, que la disfruten!