Sociales / Boda

Boda
02.12.2019
Lore & Roberto
Rompecabezas de mi vida
02.12.2019

Highlights

Evento:

Boda de Lorena Diaz Covarrubias y Roberto Fernández Padilla.

Papás de la novia:

Lorena Covarrubias Reynoso, Eduardo Diaz Martínez Gallardo.

Papás del novio:

Judith Padilla Espinosa de los Monteros, Roberto Fernández Pérez.

Luna de miel:

Asia.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Lorena Díaz y Roberto Fernández tuvieron un día memorable el pasado 29 de noviembre, cuando más de 500 invitados los acompañaron a dar el “sí, acepto”.

Todo comenzó en 2016 cuando se conocieron en un año nuevo, y en noviembre de 2018 él la sorprendió entre champaña y flores para pedirle que se casara con él. Poco después comenzaron los preparativos de la boda, las despedidas y dejar todo listo para el gran día.

La ceremonia religiosa fue en San José María Escrivá de Balaguer, en donde el sacerdote Luis Rodrigo Núñez les ofreció unas bellas palabras sobre el matrimonio y el compromiso que éste conlleva, al terminar salieron tomados de la mano de la iglesia acompañados de aplausos y se dirigieron a la fiesta, en donde los planners se dieron a la tarea de lograr la idea de la novia con mucho cariño.

Luego de la deliciosa cena, los novios bailaron Rompecabezas de Mijares y Emmanuel con una hermosa actitud y una energía que transmitían impresionante. Al finalizar, comenzaron los beats la disposición para darlo todo junto a la feliz pareja. ¡Ahora los esposos disfrutan de una luna de miel en Asia, enhorabuena!