Sociales / Marcas

Marcas
16.02.2018
La Boda Falsa
Tarde de gran fiesta
16.02.2018

Highlights

Evento:

La Boda Falsa.

Lugar:

Casa Clementina.

Fecha:

10 de febrero de 2018.

Invitados:

280.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

Las bodas son acontecimientos inolvidables, desde su preparación hasta el día del gran evento, por lo que Mel Cruz y Jos Álvarez han creado el proyecto de La Boda Falsa, con el propósito de brindar oportunidades para los asistentes y las marcas que participan. Se trata de una fiesta interactiva y divertida que toma de base una boda real, con la diferencia de que nadie se casa. De esta manera, cada elemento sobresale creando una experiencia para los invitados con sus productos o servicios.
En esta ocasión, se ofreció un coctel de bienvenida para después ser testigo de una parodia de ceremonia con Guillermo Martínez como juez, auspiciada por El Palacio de Hierro junto con Tiffany. Después los invitados deleitaron un banquete de tres tiempos servido por Signia Eventos, al terminar se llevó a cabo un brindis y comenzó la fiesta con el sello de Santana Eventos. Las bebidas fueron de Tequila Herradura, Jack Daniel’s, Jack Daniel’s Honey y Cerveza Minerva.
El momento sorpresivo fue cuando se lanzaron los ramos de novia y ligas, que contenían diferentes premios de Prego Viajes que consistieron en un vuelo a Panamá y estancias en Houston, Cozumel, Puerto Vallarta y Los Cabos.