Sociales / Boda

Boda
02.04.2019
Julieta & Kurt
El uno para el otro
02.04.2019

Highlights

Evento:

Boda de Julieta Silva y Kurt Nyssen.

Lugar:

Hacienda Benazuza.

Fecha:

23 de marzo.

Invitados:

750.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Julieta Silva y Kurt Nyssen duraron solamente tres meses de novios pero su enamoramiento iba más allá, así es que el novio no dudó y en un viaje a Nueva York con motivo de su cumpleaños decidió preguntarle si se quería casar con él y ella feliz respondió que sí. A partir de ahí empezaron los preparativos de la boda, y aunque los novios nos cuentan que fueron un poco estresantes y más al final, todo salió como lo esperaban.

La ceremonia estuvo muy bonita, les explicaron la importancia del matrimonio y ellos se prometieron estar en las buenas y en las malas. El salón estaba decorado impresionante lleno de flores, velas y mucha iluminación. Los papás de los ahora esposos, Julieta Bilbao de Silva y José Rubén Silva Santana, por parte de ella; así como María Elena Guerrero de Nyssen y Eduardo Nyssen por parte de él fueron de los que más disfrutaron del evento, ya que estuvieron felices de ver tan enamorados a sus hijos.

El momento más emotivo sin duda fue cuando bailaron los vals; ella con sus hermanos y su papá y él con sus abuelas y la mamá. Para finalizar ellos eligieron la canción Te besé, una canción muy especial para los recién casados y forma parte de su historia de amor, ya que fue la primera que él le dedicó a ella y después también la puso de fondo cuando le entregó el anillo, así es que no podía faltar en su primer baile como esposos. Su luna de miel será por Asia.