Sociales / Boda

Boda
06.02.2018
Juan Pedro & Tamara
Perfect
06.02.2018

Highlights

Evento:

Boda de Tamara Suzán Rodríguez y Juan Pedro Prieto Cabrera

Papás de la novia:

Arturo Suzán Vélez y Mónica Rodríguez Mateos

Papás del novio:

Pedro Prieto Welker y Margarita Cabrera Sánchez

Templo:

Nuestra Señora de Aranzazú

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

 

El noviazgo entre Tamara Suzán Rodríguez y Juan Pedro Prieto Cabrera ha sido toda una aventura, desde el primer día han sido muy unidos y comprometidos, después vino el anillo, comenzó la planeación que fue lo que más disfrutó la ahora esposa además de la búsqueda del vestido, luna de miel y todo lo demás, ahora están disfrutando de un viaje increíble juntos y listos para comenzar este camino de la mano y comprometidos con la iglesia y la sociedad.

Todo comenzó el sábado 3 de febrero en la sesión de fotos familiar donde la novia lució divina con un vestido de Viviana Urrea, después se transportaron al templo de Nuestra Señora de Aranzazú bajo la bendición del padre Silvio Marinelli. Después de salir por el hermoso pasillo decorado con aplausos por todos los invitados, se trasladaron al lugar del evento donde recibieron a 300 invitados.

El momento esperado comenzó donde bailaron Perfect de Ed Sheeran al finalizar comenzaron a bailar con todos los amigos y disfrutaron de cada detalle de la boda hasta la madrugada. ¡Felicidades Juan Pedro y Tamara les deseamos lo mejor!