Sociales / Boda

Boda
22.03.2018
José Antonio & Carolina Eugenia
Inspiración para soñar
22.03.2018

Highlights

Evento:

Boda de José Antonio Collado Genis y Carolina Eugenia Todd Lozano.

Fecha:

17 de marzo.

Lugar:

San Francisco Javier de las Colinas.

Invitados:

450.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

El día llegó para José Antonio Collado Genis y Carolina Eugenia Todd Lozano, quienes llegaron hasta la parroquia de San Javier de las Colinas para recibir la bendición del padre Marcelo de Jesús Varela Ramírez, declarándolos marido y mujer. Durante la ceremonia estuvieron acompañados por sus padres, María Eugenia Genis Castellanos de Collado y Miguel Ángel Collado con Luis Eugenio Todd Pérez y Elvira Lozano de Todd.
Con detalles elegantes y muchas sorpresas, estos novios prepararon su recepción en Lago del Rey. Los invitados brindaron por la pareja, disfrutando de una excelente cena y también la música con la presencia del guitarrista Paco Rentería y más tarde el pianista José Luis Altamirano, quien amenizó durante el banquete; pero en la pista se vivieron momentos únicos, el primero de ellos fue el vals de la novia con su papá con la canción Que me alcance la vida de Sin Bandera, para continuar con el baile de los novios, quienes eligieron el tema Inspiración de Benny Ibarra, mientras que José Antonio bailó con su mamá Your song de Elton John.  
Juan Pablo Partida fue el wedding planner que cuidó todos los detalles y junto a los beats del DJ Zaher, que sonaron hasta la madrugada, hicieron el match perfecto en esta celebración. Ahora, de luna de miel, los novios disfrutan un recorrido por distintos países de Asia.