Sociales / Boda

Boda
14.08.2017
Johana & Santiago
Un camino juntos
14.08.2017

Highlights

Evento:

Boda Johana Hernández Cristantes y Santiago Covarrubias Sahagún.

Fecha:

4 de agosto.

Templo:

Josemaría Escrivá de Balaguer.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: ALE PANTOJA

En octubre del año pasado Santiago Covarrubias sorprendió en Chapala, Jalisco a Johana Hernández, donde poco después de la propuesta que fue por medio de un dron los esperaba toda la familia para festejar y brindar el nuevo enlace.
La preparación comenzó y fijaron el 4 de agosto para que fuera el gran día para los Covarrubias Hernández. Despedidas de soltera y soltero comenzaron su curso y la planeación con el wedding planner también, quien logró apantallar a todos al momento de llegar a la fiesta.
La pedida fue hermosa, llena de detalles y el civil en abril con mucho amor y buenas vibras de parte de sus invitados.
El gran día llegó, nervios y felicidad eran los sentimientos encontrados para ese día, Johana y Santiago junto a sus familias comenzaron a ponerse guapísimo para el gran día. La novia lució espectacular, un maquillaje y peinado perfecto, un vestido lleno de encaje y su mejor accesorio fue la sonrisa, no dejó de sonreír en todo el día, poco después se fueron a la sesión fotográfica que se llevó a cabo con familia y amigos de los ahora esposos y acabando esta se dirigieron a San Josemaría Escrivá de Balaguer para caminar por el pasillo principal, ella con su ramo de orquídeas blancas y prepararse para recibir la bendición de los padres José María Fernández Gutiérrez Cortina y Gustavo Fernández Morante.
Al final de la ceremonia religiosa junto con gritos y aplausos, se transportaron a la recepción donde un pasillo divino con mucha iluminación te guiaba para llegar a la entrada donde había jaulas con velas y del lado izquierdo te perdías en un bosque divino con luces colgantes en las paredes y flores por doquier, mesas largas y otras no tanto, centros de mesas altos y unos bajos, desniveles y la pista en  el centro.
Después de la deliciosa cena, Johana y su papá, Juan Hernández, inauguraron la pista de baile para seguirle los pasos Santiago y su mamá, Sofía Sahagún de Covarrubias, y terminar con todo los novios bailando una canción de Alejandro Sanz.
Me rehúso de Danny Ocean fue la canción que seleccionaron para abrir con todo la pista y que todos abrazaran a los esposos. A Santiago lo aventaron sus amigos con mucha emoción y las amigas de Johana no dejaban de bailar con ella mientras aprovechaban para abrazarla y felicitarla.
La fiesta siguió su curso y todos la pasaron espectacular en este día tan especial que seleccionaron para ser el día de su boda. ¡Felicidades a la pareja!