Sociales / Boda

Boda
29.03.2021
Irma & Julio
Perfect day
29.03.2021

Highlights

Evento:

Boda de Irma Ramírez Cruz y Julio Adrián López Villaseñor.

Fecha:

Sábado 20 de febrero.

Lugar:

Hacienda La Escoba.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Una casualidad hizo que Irma Ramírez y Julio Adrián López se conocieran en una reunión familiar, sin imaginar que años más tarde estarían frente al altar.

Su noviazgo empezó en 2015 y su compromiso fue en Sierra lago el 23 de febrero de 2020, en el cumpleaños de Irma, así que no podía ser más especial.

La ceremonia fue en la iglesia de San Josemaría Escrivá, donde estuvieron acompañados por sus padres, Jaime Ramírez Castañeda e Irma María Cruz Sánchez junto con Ricardo López López y Livier Villaseñor Macedo, así como familiares y amigos.

De los preparativos de la boda se encargó Juan Pablo Partida y el toque floral con Michelle Pourroy, así que los novios estuvieron felices de recibir a sus invitados en Hacienda La Escoba con un menú servido por la I Latina, un catering de Maison Paulette, Casa Xurro, Lonches el Pesebre y muchas sorpresas más.

El ambiente no pudo ser mejor con el DJ Carlos Hernández y el Mariachi Nuevo Tecalitlán, pero el más esperado fue el momento del vals con Perfect de Ed Sheeran. Esta pareja tendrá un gran comienzo porque su viaje de bodas será en Cancún, Isla Holbox y Tulum.

Para la tranquilidad de todos, la pareja realizó un convenio con el laboratorio Medi Test para hacer pruebas COVID-19 en el evento.