Sociales / Boda

Boda
19.12.2017
Inés & Joaquín
The One
19.12.2017

Highlights

Evento:

Boda de Joaquín Cisneros Garibay e Inés Verea Gandoulf

Papás de la novia:

Jorge Verea Saracho y María José Gandoulf

Papás del novio:

Carlos Cisneros Aldana y Mónica Garibay

Lugar:

Chapala, Jalisco

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

“Joaquín es todo lo que se puede llegar a pedir en un hombre. Es cariñoso, respetuoso, responsable, honorable, honesto, la lista puede seguir y seguir y nunca voy a acabar de decir todas las cosas que me gustan que lo hacen el hombre con quien quiero pasar toda mi vida”. Inés Verea nos platicó en exclusiva, quien disfrutó junto a Joaquín Cisneros y su familia la planeación después de recibir el anillo de compromiso.

El 16 de diciembre llegó y las campanas comenzaron a sonar desde temprano en Ajijic, Jalisco, lugar que seleccionaron para contraer matrimonio en el Templo San Andrés Apóstol en una ceremonia oficiada por el padre José Luis Plascencia, donde se tomaron de las manos y frente a todos sus invitados dieron el “sí acepto”.

Poco después se trasladaron a La Casona con una espectacular vista al lago donde disfrutaron un coctel con un excelente clima. Poco después se fueron a sus mesas con un imponente toldo gris y decoración a cargo de Peter de Anda y Festafina.

Los 480 invitados disfrutaron de la música de una Marimba mientras degustaban la comida y poco después se llevó a cabo el vals de Inés con su papá Jorge Verea Saracho, con una clásico de Rod Stewart, poco después Inés tomó la mano de Joaquín y muy enamorados corearon y bailaron The One de Kodaline. Comenzó a caer el sol y la excelente música del dj puso a todos a bailar hasta la madrugada. Ahora los novios disfrutan de una luna de miel por El Caribe. ¡Felicidades!