Sociales / Boda

Boda
12.12.2018
Héctor & Fer
Una pequeña parte de ti
12.12.2018

Highlights

Evento:

Boda Civil Fernanda Ibarra Román y Héctor Cruz Castelló.

Fecha:

8 de diciembre 2018.

Lugar:

Casa Patrice, Av. López Cotilla #1370.

DJ:

Santiago López y audio e iluminación de Live Audio.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Héctor Cruz, ahora esposo por el civil de Fernanda Ibarra, la sorprendió en su segundo aniversario con un vuelo por paracaídas, donde al finalizar el recorrido la esperaba una manta que decía: ¿Te quieres casar conmigo? Ella sin pensarlo dijo sí desde las alturas y celebraron con algunos amigos y no pudo faltar el mariachi y las interminables risas.

Poco después seleccionaron una fecha y comenzaron los preparativos para la boda, despedidas, cenas y muchas cosas especiales para los novios.

Entre esos preparativos, quedaron en que su boda civil sería el 8 de diciembre, y los novios comenzaron a organizar todo, entre los pendientes le habló a uno de sus DJs consentidos, Santiago López, quien se voló la noche con su playlist, simplemente espectacular, una pista e iluminación de parte de Live Audio que le dieron un toque al lugar, Casa Patrice, un rooftop ubicado en López Cotilla con vistas al Expiatorio que encantó los ojos de todos y el clima ayudó bastante, fue perfecto. Además lo más divertido fue que tanto la novia como sus familiares se arreglaron en el Salón Atelier donde las chiquearon, pusieron guapísimas y así pudieron convivir un poco más.

A la entrada los recibía un delicioso candy bar de Punto Café, con cositas saladas y unos deliciosos postres que hizo la mamá de Fer, el famoso pastel de bruce, que hace todos sus cumpleaños, es delicioso. Hubo unas mesas redondas y sillas comodísimas de Festafina y complementados con cristalería y vajilla de Casa Meraki, todo en tonos grises y unas copas de ensueño, además unos centros de mesa que hizo Tita Sánchez Aldana de Yo te Cielo Floristería con unos arreglos divinos en tonos verdes y blancos además de follaje y velas. También hubo una deliciosa mesa de quesos y carnes frías de Zenfoos Catering, quienes con mucho cariño dejaron la mesa divina que ayudó a matar el hambre en lo que la juez Paty Sosa dio un speech llegador a los ahora esposos. El éxito más grande de la noche fue la barra de Gin de Castella Eventos, ya que había de diferentes sabores para prepararlo como frutos rojos con romero, cítricos y más.

Comenzaron las firmas y Héctor y Fer culminaron el “sí acepto” con un beso y aplausos de sus más allegados. Poco después de la cena, los novios bailaron la canción Una pequeña parte de ti de Aleks Syntek y así dieron por inaugurada la pista con un bailongo hasta la madrugada. ¡Felicidades!