Sociales / Marcas

Marcas
26.09.2019
Gran Via se reinventa
Consejo Nacional 2019 y apertura en Antara
26.09.2019

Highlights

Evento:

Consejo Nacional 2019 y apertura de boutique en Antara.

Fecha:

4 de septiembre.

Lugar:

CDMX.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA

 

Nuevos éxitos llegan para Gran Via, que se distingue por los zapatos y accesorios de lujo, ya que recientemente celebró su tercer Consejo Nacional 2019 en el penthouse del restaurante y bar Supra en la colonia Roma. La cita fue a mediodía y asistieron Ignacio Calderón, CEO de la empresa; José Luis Palancares, CMO chiefmerchandisingofficer; Michelle Pell, directora de comercial; Pilar Muñoz, directora de Relaciones Públicas y Alfonso Fonseca, Personal Shopper, quienes dieron la bienvenida a las invitadas.

Hubo personalidades de tres puntos importantes, de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, quienes ya son amigos y comparten la pasión por los zapatos y el buen gusto.

Algunos temas con las consejeras fueron los nuevos proyectos de Gran Via, su nueva página web y las marcas emergentes que llegarán el año que entra a sus boutiques.

A las 4:00 de la tarde se dio por terminado este consejo para que las invitadas descansaran un poco y se pusieran guapísimas para la apertura en Antara, celebrando con un exclusivo coctel la boutique número 15 del grupo en el país y la cuarta en CDMX. Gran Via tiene boutiques en Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Entre las 80 invitadas se encontraba IssabelaCamil, Raquel Orozco, Sara Galindo, Luisa Serna, Daniela Magún, Carla Sariñana, Brenda Díaz de la Vega, Estrella Jafif, entre otras. La DJ Chloé Amutio amenizo la velada con su música y la inspiración de la temporada fueron los colores y las luces neón.

Gran Vía Antara es la primera boutique que además de calzado de lujo y accesorios también vende marcas de ropa de diseñadores como MSGM y Philip Plein.