Sociales / Boda

Boda
11.09.2019
Gabriela & Rubén
Promesas de amor eterno
11.09.2019

Highlights

Evento:

Boda de Gabriela María Ruiz Franco y José Rubén Silva Bilbao.

Fecha:

Sábado 7 de septiembre.

Lugar:

San Javier de las Colinas.

Invitados:

620.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Nueva York fue el punto que cambió la historia Gabriela María Ruiz Franco y José Rubén Silva Bilbao porque ahí ocurrió el click entre ellos. Tuvieron un noviazgo de tres años que les dio la certeza que esto sería para siempre, así que fue en Huatulco, al día siguiente de la boda civil de su la hermana de Rubén, donde le dio el anillo de compromiso en un desayuno sorpresa.

Después de meses de preparativos y de cuidar cada detalle, Gabriela y José Rubén celebraron su boda en el templo de San Javier de las Colinas, acompañados por sus papás; de ella, Francisco Ruiz Gómez y Luz Gabriela Franco De Ruiz, y del novio, José Rubén Silva Santana & Julieta Bilbao de Silva.

La ceremonia fue oficiada por el padre Juan José Alvizo Camarena y tras dar un emotivo mensaje a los recién casados, amigos y familiares los acompañaron al brindis en Viveros San Miguel, al que acudieron 620 invitados.

La actitud fue lo mejor porque desde su llegada se sorprendieron con la espectacular decoración del wedding planner Peter de Anda. Se ofreció un rico banquete de la I Latina y la música de Zaher fue el elemento perfecto para una noche única.

El tema elegido por los novios fue Hasta mi final, que dejó a todos con el sentimiento a flor de piel y luego siguieron disfrutando del ambiente en la pista hasta la madrugada.

Felices salieron de su recepción pero lo mejor está por venir, ya que su fueron al sureste asiático.