Sociales / Boda

Boda
13.08.2019
Gabriela & David
Perfect Symphony
13.08.2019

Highlights

Evento:

Boda de Gabriela Zetina y David González Guerra.

Fecha:

Sábado 10 de agosto.

Iglesia:

San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Invitados:

340.

Papás de la novia:

Ricardo Zetina Vázquez-Tagle Ana Elena Benignos Parga.

Papás del novio:

Arnulfo González Guerra Amezaga y María Teresa Casas Avante.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Después de tres años y medio, Gabriela Zetina Benignos y David González Guerra Casas hicieron una promesa de amor en el altar. Curiosamente, esta pareja se conoció en una competencia de crossfit y de ahí comenzó una amistad que poco a poco fue creciendo. La propuesta de matrimonio fue en Montserrat, España y aceptaron felices esta nueva etapa en que iniciaron los preparativos de boda y muchos planes a futuro.

La celebración fue en el templo de San Josemaría Escrivá donde estuvieron acompañados por sus papás, amigos y familiares. Los novios recibieron un mensaje muy emotivo del padre José Tomás declarándolos marido y mujer mientras el coro enmarca con sus notas ese momento tan especial.

Cerca de 340 invitados llegaron hasta Mansión Magnolia para disfrutar de la recepción, donde se preparó un rico banquete para la ocasión y hubo chilaquiles para los desvelados. La música puso el toque divertido a la celebración y cuando llegó la hora del vals David bailó con su mamá The way you look tonight de Rod Stewart, Gabriela bailó con su padrino How deep is your love de los Bee Gees y el baile de los novios fue con el tema Perfect symphony de Ed Sheeran feat. Andrea Bocelli.

Su historia apenas comienza, ya que primero partirán a Disney World y después harán un recorrido por España. ¡Muchas felicidades!