Sociales / Boda

Boda
13.12.2017
Fernanda & Federico
Solo para ti
13.12.2017

Highlights

Evento:

Boda de Laura Fernanda Landa Torres y Federico Díaz González.

Papás de la novia:

Laura Torres de Landa y Fernando Landa Valencia.

Papás del novio:

Federico Díaz Herrera y María Alicia González Cuevas.

Wedding planner:

Conceptúa Lalo Aceves

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Fer Landa sin duda alguna lo que más disfrutó desde que Federico Díaz, su ahora esposo le dio anillo, fue la planeación de este día tan especial y obviamente las despedidas de soltera.

Él la sorprendió en noviembre del año pasado con un picnic en playa Balandra en La Paz, lugar paradisiaco y perfecto para pedir matrimonio, ¡que romántico!

Fer y Federico son un noviazgo auténtico y divertido, con muchas enseñanzas y sobre todo de vivir el presente. La novia lució un vestido de Maggie Sotello, las joyas fueron un regalo de Federico y el ramo lo realizó César Barba, su mejor amigo.

Llegó el gran día para la feliz pareja y juntos celebraron el amor con los más de 400 invitados que los acompañaron con la mejor actitud. La recepción estuvo a cargo de Lalo Aceves de Conceptúa, donde pudimos observar flores y más flores con un pista de baile increíble como de chaquirones.

Todos recibieron a los novios, poco después degustaron la deliciosa cena y al finalizar casi el postre comenzaron a rodear la pista para corear el vals de la feliz pareja que fue Solo para ti de Camila.

La fiesta siguió su curso con una atmósfera de amor y buenas vibras; el dj no dejó de poner las mejores rolas del momento que mantuvieron a todos bailando hasta la madrugada. Ahora la pareja disfruta de una luna de miel en NYC, París, Asia, Nueva Zelanda y Australia. ¡Enhorabuena!