Sociales / Boda

Boda
19.02.2018
Fernanda & Diego
Siempre contigo
19.02.2018

Highlights

Evento:

Boda de María Fernanda Gómez Sandoval y Diego Salvador Montaño Magaña.

Papás de la novia:

Salvador Ismael Gómez Chávez y Gabriela Sandoval Estrella.

Papás del novio:

Salvador Montaño Esparragoza y Cecilia Magaña Romero.

Fecha:

Sábado 17 de febrero.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Fernanda Gómez y Diego Montaño tienen una gran historia, se conocieron desde el 2001 y fue su primer novio y novia, ¡qué increíble!  Vivieron juntos la etapa de secundaria y por azares del destino eligió cada quien su camino. Fue hace dos años que se reencontraron y esta vez fue para siempre, así que la sorprendió cuando le dio el anillo de compromiso en una avioneta en Austin, Texas. La novia nos cuenta que su noviazgo duró seis años y esperaba con emoción el día de su boda.  
Primero fue la sesión de fotos, rodeados de un escenario verde y natural, donde la novia lució un hermoso vestido, un tocado de Ana Fuente, los aretes de su hermana Gaby y un ramo de orquídeas, más tarde llegó la familia para formar parte del recuerdo en estas imágenes.
La cita fue a las 5:00 en el templo de San Juan Macías, donde el Sr. Cura Juan Pedro Oriol Muñoz bendijo este amor para toda la vida al declararlos marido y mujer. Más de 300 invitados los acompañaron en su recepción que se distinguió por tener velas colgantes, pérgolas con follaje, mesas, flores y troncos; se ofreció también un banquete y la música no paró hasta la madrugada.
Su gran momento fue el vals con el tema Estar contigo de Alex Ubago, Jorge y Lena. Ahora esta pareja disfruta su luna de miel en Holbox y Canadá.