Sociales / Boda

Boda
06.02.2019
Fer & Héctor
I Love you babe, so bad
06.02.2019

Highlights

Evento:

Boda de Fernanda Ibarra Román y Héctor Cruz Castelló.

Lugar:

Nimue.

Templo:

Parroquia San Andrés Apóstol.

Invitados:

400.

Wedding planner:

Luis Rosete Urquijo.

DJ:

Alfredo Zaher y Carlos Hernández.

Coro:

Isa Sánchez Aldana.

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

¿Quién diría que la fruta fue el flechazo para esta pareja? Digo la fruta porque Héctor diario veía a Fernanda salir por fruta a la misma hora y en el mismo lugar. Él sin pensarlo comenzó a indagar quién era esa niña y así comenzó a visitarla a su oficina con excusas para simplemente verla, hasta que un día quedaron en hacer su primer cita en el famoso carrito de la fruta, y de ahí en adelante, estuvieron saliendo unos meses hasta que en la boda de una de las amigas de Fer, Héctor le pidió que formalizaran su relación. Ella sin pensarlo dos veces le dijo que sí, después de un tiempo, él la invitó a un viaje a Puerto Vallarta con sus amigos para celebrar su segundo aniversario, y agarraron las maletas y se fueron, Fer no se esperaba que de ese viaje regresara comprometida después de que se aventaron del paracaídas. Héctor lo planeó increíble y la esperó con una manta en la arena que decía: ¿Te quieres casar conmigo? Fer gritó desde las alturas que sí y ahí literal, se aventaron al matrimonio.

Ella comenzó a organizar las despedidas de soltera, tuvo una en Mazatlán muy divertida, otra en Colombia y Tulum con otras amigas; Héctor se fue a Los Cabos y ambos tuvieron muchas más en Guadalajara con sus más queridos.

Seleccionaron Chapala como escenario para que fuera el día más especial de sus vidas, Nimue en la Floresta, con una arbolada divina y vista al lago, todo bajo la coordinación de Luis Rosete, quien con mucha dedicación logró que el sueño de Fer y Héctor fuera una realidad.

El día estuvo divino, soleado con buena vibra y así comenzaron a maquillar y peinar a la novia junto a sus hermanas y su mamá, también estuvo su familia y brindaron con mimosas en lo que alistaban a Fer. El novio por su lado con amigos alistándose para que en punto de las 2:30 fuera el encuentro en el campo de golf con vistas espectaculares, varios amigos y amigas estaban presentes para ver este maravilloso momento. Poco después se fueron a seguir con las fotos familiares y de amigos y se dirigieron a la iglesia en un Rolls Royce antiguo divino que le prestó Raúl Díaz, quien colecciona coches y tiene una empresa llamada Rent 1 Classic, así que le dio el complemento perfecto para transportarse con su papá a la iglesia donde ya los esperaba el padre Tomás para darles la bendición y comenzar la esperada ceremonia. El padre habló bellísimo para ambos, para el amor y para luchar día a día por este; los declararon marido y mujer y salieron felices y tomados de la mano y con mucha energía salieron de la Parroquia San Andrés Apóstol para ver su evento antes de que todos los invitados llegaran.

Al momento de llegar los recibió Luis, les dio un tour por el lugar y ambos se quedaron con la boca abierta, arbolada iluminada perfecta por parte de Live Audio, decoración todo en tonos verdes y velas por parte de Michelle Pourroy, y un letrero frente a los DJs que en esta ocasión fueron Alfredo Zaher y Carlos Hernández que decía: I Love you babe, so bad.

Después comenzaron unos cócteles deliciosos de Gin por parte de Javier Lupercio que fueron el hit, con la música de coctel, que comenzaron a prender a los invitados en lo que esperaban a los novios con ansias para su entrada. Entonces la canción de Feelings comenzó a tocar y Héctor y Fer pasaron por un pasillo de luz pirotécnica para hacer su entrada triunfal, que yo la llamaría con una explosión de energía tremenda, no dejaron de brincar en la pista durante la canción que especialmente Zaher la editó para ellos y se escuchaban gritos, aplausos y de seguro hubo piel de gallina para más de uno.

Después pasaron a sus lugares y degustaron una cena deliciosa, fue especialmente creada con un toque mexicano, mientras escuchaban la deliciosa voz de Itzia, quien encantó a todos por una hora con un excelente repertorio de canciones.

Poco después todos comenzaron a rodear la pista para ver el esperado vals en este día, comenzó Héctor con su mamá Teresa Castelló la canción de Celine Dion, Because you loved me donde casi al finalizar la canción su hermana Valeria entró a la pista para bailar con su hermano. Luego siguió Fernanda con su papá, Fernando Ibarra, con la canción de Phil Collins You’ll be in my heart fue increíble ya que hicieron un famoso paso que hace su papá y sacó la carcajada a más de uno, luego pasó a bailar Fernando con su hermano unos minutos y se la entregó de la mano a Héctor para hacer el último baile con la canción de LANY “ILYSB” que lució un letrero de led que venía el coro de la canción I Love you so bad, babe y lo hizo aún más especial con la pirotecnia y al finalizar con broche de oro comenzaron los fuegos artificiales que fue sorpresa de parte de la novia para Héctor, el cielo se veía de sueño.

Y así se dio por empezada la fiesta con la canción Safe and sound donde los mejores amigos de ambos los rodearon con mucho amor y los DJs mantuvieron una fiesta ecléctica toda la noche sin parar hasta las 6 de la mañana. ¡Qué bodón, felicidades!

 

La novia:
Vestido: Pronovias.
Peinado: Sandrita de Bisuza.
Maquillaje: Zulema Ramírez.
Tocado: Lourdes Escanes.
Aretes: La novia los diseñó de la mano de Casa Diamante.
Ramo: Rosas inglesas blancas de parte de Michelle Pourroy.
Mantilla: Se la prestó su amiga Regina Obregón.