Sociales / Boda

Boda
10.12.2019
Eugenio & Mariana
Espejo del alma
10.12.2019

Highlights

Evento:

Boda civil de Eugenio Moragrega y Mariana Novoa.

Papás de la novia:

Liliana Carrera Andrade y Eduardo Novoa Medina.

Papás del novio:

Maite Moragrega Ochoa y Raúl Rodríguez Prieto.

Lugar:

Manzanillo.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Manzanillo fue la sede que seleccionaron Eugenio Moragrega y Mariana Novoa, para dar el primer paso y casarse al civil frente al mar y sus amigos como testigos.

Todo comenzó muy temprano en donde algunos de los invitados aprevecharon estar en la playa para tomar el sol, disfrutar de las olas y tomarse una bebida frente a la alberca. Despues todo comenzó al caer la tarde, en donde el juez Luis Fernando Morales les dio unas palabras muy bellas del matrimonio y los declaró marido y mujer, poco después se vino el festejo en donde las 90 personas disfrutaron de un menú delicioso de tacos de marlín, aguachiles, ceviches hasta chilaquiles para los madrugadores.

El rootop del edificio estuvo iluminado con luces además de un centro de mesa con flores y unos covers de Funk Band para después el DJ prender con todo el evento. Los novios bailaron “El Misterio” de Fondo Flamenco. ¡Estamos esperando a que sea febrero para seguirles la pista a los novios que lucieron guapísimos en este día, enhorabuena!