Sociales / Boda

Boda
21.05.2019
Estefanía & Roberto
A thousand years
21.05.2019

Highlights

Evento:

Boda de Estefanía Sánchez Michel y Roberto López Ayala.

Fecha:

27 de abril.

Lugar:

San Josemaría Escriva.

Invitados:

350.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: MARIFER RACHED / ANDRÉS NÚÑEZ

 

Cuando se encontraban en Mayakoba en el Fairmont, en Playa del Carmen, Roberto Ayala llevó a caminar a Estefanía Sánchez porque le tenía una gran sorpresa, pedirle que fuera su esposa, así que feliz aceptó con su anillo de compromiso en mano y rodeados de toda la magia del lugar iniciaron esta nueva etapa. Durante cuatro años han tenido la oportunidad de conocerse y nunca olvidan el día que se conocieron gracias a unos amigos en común en una cena.

Después de la misa religiosa en el templo de San Josemaría Escrivá, oficiada por el padre Fernando Durán, se fueron a la fiesta donde ya los esperaban 350 invitados. Los mejores anfitriones fueron sus papás; de él, María Elena Ayala Guzmán y Roberto Enrique López Hernández; y de ella, Patricia Michel Romero y Eduardo Sánchez Urzúa.

La recepción fue en La Gotera, todo con el buen gusto del wedding planner Juan Pablo Partida, mientras que el exquisito menú fue del chef Elías Sapién. La música fue un ingrediente que no podía faltar, primero con Trioker durante la cena y después con el DJ Hanson, pero el momento más romántico de la noche fue con el tema A thounsand years de Christina Perri.

La historia apenas comienza para esta pareja y eligieron Bali, Cambodia, Singapur, Hong Kong, Maldivas y Los Ángeles para disfrutar su luna de miel. ¡Muchas felicidades!