Sociales / Boda

Boda
28.06.2021
Doris & Luis
Comienzan su camino juntos
28.06.2021

Highlights

Evento:

Boda de Doris Romo Zetter y Luis Martín Gutiérrez Cabrera.

Lugar:

Jardín Cumbres.

Fecha:

12 de junio de 2021.

Invitados:

250.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Después de vivir un noviazgo de ocho años, Doris Romo y Luis Martín Gutiérrez unieron sus vidas en matrimonio con una hermosa ceremonia en la Parroquia de San Andrés Apóstol en Ajijic, Jalisco, oficiada por el presbítero Luis Rodrigo y la música del coro Vivaldi. La pareja estuvo acompañada por sus padres, Luis Ignacio Monraz y Doris Zetter, Martín Gutiérrez y Graciela Cabrera, amigos y familiares.
Para celebrar, organizaron una gran fiesta de la mano del wedding planner Juan Pablo Partida. Los invitados disfrutaron de un rico menú de tres tiempos y la música de Fuente Caudal.
El momento emotivo llegó cuando Doris bailó con su papá What a wonderful world de Louis Armstrong, mientras Luis bailó con su mamá Eres de José María Napoleón, para despedirse de ellos y comenzar una vida en matrimonio, finalmente los recién casados bailaron su primera pieza como esposos con el tema Privilegio de Emmanuel.
La novia lució en vestido de Velum, usó joyas que su mamá le regaló, el velo fue prestado y el ramo de Michelle Pourroy.
Doris y Luis se conocieron en un antro, a ambos les encantan los toros. Doris recibió el anillo de compromiso el 12 de junio de 2020, en un viaje a Punta de Mita, en el atardecer con el pretexto de tomarle una foto, cuando voltea ve a Luis con el anillo y ambos lloraron de emoción.
Los enamorados disfrutan su luna de miel en Turquía y Maldivas.