Sociales / Marcas

Marcas
31.05.2021
Degustación citadina
Tour gastronómico by Mercedes Benz
31.05.2021

Highlights

Evento:

Tour gastronómico by Mercedes Benz.

Lugares:

Magno Brasserie, Sylvestre, Kokoro, L'Osteria del Duomo.

Fecha:

18 de mayo 2021.

Invitadas:

4.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Un selecto grupo de invitadas disfrutó de una experiencia de altura con Mercedes Benz. Todo comenzó cuando las camionetas de lujo EQC 400 4MATIC SPORT 2021 y la GLC 300 4MATIC CONFORT 2021 salieron de la agencia de la Minerva para ir especialmente hasta la casa de cada una de las invitadas llevándolas a los puntos que prepararon para recibirlas y consentirlas como se merecen, acompañadas por el equipo de Gente Bien para una cobertura total de esta aventura.

El primer punto fue Magno Brasserie en la Colonia Americana, donde las recibieron con bebidas especiales y sus deliciosos platillos y tras una breve charla salieron al siguiente punto que fue Sylvestre en Midtown. Obviamente a bordo de las camionetas de la marca.

Al llegar, ya estaba un coctel listo para ellas, al igual que lo mejor que ofrece su carta y como el tiempo pasaba volando, llegó el turno de ir hasta Kokoro en Punto Sao Paulo, donde los chefs se esmeraron en su cocina para ofrecer los platillos que los distinguen, al igual que las bebidas.

Al final llegaron hasta L'Osteria del Duomo en Landmark, probando las suculentas especialidades y brindando por haber pasado una tarde rodeadas de la mejor compañía, conociendo más sobre Mercedes Benz y disfrutando los alrededores de la ciudad, así como destacando los platillos icónicos de cada sitio y haciéndoles pasar grandes momentos.

Cerraron con broche de oro con esta última experiencia para luego subir nuevamente al lujo y excelencia de las camionetas de esta marca. Una noche única.