Sociales / Boda

Boda
12.12.2019
Daniela y José María
Y coincidir aquel día
12.12.2019

Highlights

Evento:

Boda de Daniela Ramírez Kabande y José María Araguás Flores.

Fecha:

Sábado 7 de diciembre.

Lugar:

Hacienda Santa Cruz del Valle.

Invitados:

250.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ESMERALDA ESCAMILLA

 

Esta pareja se conoció en Barcelona, el primer día que Daniela Ramírez llegó a España, donde el amor los hizo coincidir. Tiempo después, en la iglesia del Sagrado Corazón en Barcelona, le dio el anillo de compromiso justo el día de cumpleaños de José María y al año de novios, esta historia continúa con su boda en México y ahora planean residir en Barcelona.

Daniela Ramírez y José María Araguás, se reunieron con familiares y amigos para celebrar en grande su boda. Acompañados por sus papás, José Luis Ramírez Topete e Irma Georgina Kabande Orozco, por parte de la novia, así como José Manuel Araguás Terrén y Ana María Flores de Araguás, recibieron a cerca de 250 invitados.

La ceremonia fue en la capilla de la hacienda y más tarde la fiesta fue en los jardines, todo coordinado por el wedding planner Jorge Guevara, al igual que la decoración. De comer hubo menú gourmet mexicano y en la música, DJ Erick puso a todos a bailar. Al centro de la pista los novios bailaron su tema, Coincidir, que fue uno de los momentos mágicos.

Los novios disfrutan su luna de miel en las playas de México y al terminar se irán a Europa.