Sociales / Boda

Boda
23.10.2017
Enrique & Alejandra
Country Wedding
23.10.2017

Highlights

Evento:

Boda de Enrique Toussaint Gonzalez  y Alejandra Hermosillo Alvarez.

Fecha:

Sábado 14 de octubre.

Lugar:

Hacienda del Refugio en Tala, Jalisco.

Invitados:

260.

Papás de la novia:

Jose Carlos Hermosillo Ibarra y Rosy Álvarez Rábago.

Papás del novio:

Lorenzo Toussaint Gallardo y Sylvia O. González Quirarte.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

En medio de una hacienda y con detalles shabby-chic en la decoración, celebraron su boda Enrique Toussaint González y Alejandra Hermosillo Álvarez. Su cita fue al mediodía en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer donde el padre Enrique Vela les dio este Sacramento y un hermoso mensaje para iniciar su matrimonio.
Amigos y familiares partieron hacia Tala, Jalisco, donde se encuentra Hacienda del Refugio y ahí tenían ya preparada su recepción, recibiéndolos con jarritos para refrescarse, así como botanas frescas, mientras los novios se tomaban sus fotografías.
Más tarde se ofreció un menú que incluyó como plato fuerte un chile de milpa relleno de flores de calabaza, birria, hongo portobello con jitomates deshidratados y mozarella, entre otras delicias como un coco de chocolate con helado y frutos rojos.
La música fue con Jon Fisher y DJ Sanz, pero su tema especial fue de Víctor Manuel con Quiero abrazarte tanto, robando los suspiros de algunos invitados que no se perdieron ese momento y la fiesta siguió hasta la madrugada.
Japón, Indonesia y Thailandia fueron los destinos que eligieron para hacer este primer viaje. ¡Muchas felicidades!

Love Story
Alejandra y Enrique se conocieron por amigos en común, quienes jamás imaginaron que esta pareja llegaría hasta el altar. Fue hace un año, en Monterosso Al Mare, Cinque Terre, Italia, donde le entregó el anillo de compromiso después de un año siete meses de noviazgo.