Sociales / Boda

Boda
12.09.2018
Claudia & Carlos
Felices en el Mediterráneo
12.09.2018

Highlights

Evento

Boda de Claudia Uranga Lamadrid y Carlos Estrada López.

Fecha

Sábado 8 de septiembre.

Lugar

Chapala, Jalisco.

Invitados

400.

Highlights

La novia lució un vestido de origen español y usó los aretes de su bisabuela materna.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

El sueño de Claudia Uranga Lamadrid y Carlos Estrada López se cumplió. Esta pareja estuvo feliz de llegar al altar para iniciar su propio camino, así que después de los preparativos durante meses para que todo saliera perfecto esta pareja se dio el sí en Chapala.

La cita fue en el templo de San Francisco de Asís donde estuvieron acompañados por sus padres, de ella, Raúl Uranga Lions y Lumaly Lamadrid Sahagún; mientras que el novio es hijo de María Isabel López de Alba y Luis Marcos Estrada Martínez (Q.E.P.D.).

Más tarde la fiesta fue en Chapala, en casa de la familia de la novia, decorada con el buen gusto de Rodrigo Mora. De comer se ofreció chile hojaldrado al chipotle de entrada y una torreta de tomate; filete al tamarindo y salmón al chipotle. De postre, volcán de chocolate y tarta de limón. Los invitados también disfrutaron de esquites, nieves de garrafa, helados típicos, papitas y chilaquiles para consentir a los desvelados.

El vals fue uno de los momentos más esperados, donde Claudia bailó con su papá The way you look tonight de Frank Sinatra, y con su esposo Una pequeña parte de ti de Aleks Syntek.

Los nuevos esposos están de luna de miel en Cancún y luego harán un crucero por el Mediterráneo.