Sociales / Boda

Boda
15.02.2019
Cesarina & Juan
So in love with you
15.02.2019

Highlights

Evento:

Boda de Cesarina Figueroa Behn y Juan Ramón Moreno Mercado.

Fecha:

9 de febrero 2019.

Templo:

San José María Escrivá de Balaguer.

Invitados:

400.

Wedding planner:

Luis Rosete Urquijo.

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Cuando Valencia, España fue el escenario donde Cesarina y Juan se conocieron, nadie se imaginó que llegaría el gran día en que ambos darían el “sí acepto” frente al altar.

Tras 5 años y medio de noviazgo, la feliz pareja se comprometió en una terraza de San Francisco con vista al Golden Gate, y a partir de ahí comenzaron a organizar lo que sería uno de los mejores días de sus vidas, con ayuda del wedding planner Luis Rosete.

El pasado 9 de febrero la hermosa novia caminó hacia al altar utilizando un vestido de Pronovias y los aretes que algún día pertenecieron a su abuelita, para unir su vida para siempre con la de su ahora esposo, Juan Ramón. Después de ser oficialmente casados por el padre Francisco Brisante con música de Vivaldi de fondo, los recién casados se trasladaron al salón Cobalto Eventos junto a sus 400 invitados para festejar en grande.

El momento más romántico de la velada sin duda fue el primer vals como esposos de Juan y Cesarina, que bailaron al ritmo de la canción Amazed de Lonestar.

Todos los presentes en la fiesta se deleitaron con un exquisito menú que consistió en rollos queen, tacos de pulpo, crema de almeja y cilantro, filete de res balsámico, salmón thai y como postre un volcán de dulce de leche y pannacotta de guayaba.

Posteriormente todos celebraron el amor de Juan y Cesarina bailando al ritmo del Dj Erich Ramírez, en una noche que pasará a la posteridad.

Los enamorados comenzaron a vivir su vida como casados de la mejor manera, en una increíble luna de miel que recorrerá Bali, Singapur, Maldivas, Bangkok y Japón. ¡Que sean muy felices!