Sociales / Boda

Boda
23.03.2018
Carolina & Diego
Contigo sabe mejor
23.03.2018

Highlights

Evento:

Boda de Diego Gonzalez Paul Escobar y Carolina Escobedo Camacho.

Papás de la novia:

Pedro Escobedo Salazar y Maria de Jesus Camacho Anguiano.

Papás del novio:

Francisco Gonzale Paul Martinez Gallardo y Maria Lourdes Escobar Manrique.

Invitados:

400.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Carolina Escobedo lució impactante en su boda religiosa de la mano de Diego González Paul, ella diseñó el vestido y Nina se lo confeccionó, además Paola su cuñada la dejó como una princesa con un maquillaje perfecto y lo completó con unos aretes de su suegra, aplausos para ti Caro.
Pero bueno les platicamos un poco o mucho de la hermosa recepción que ambos planearon con mucho cariño después de que Diego le pidiera matrimonio en el centro de Guadalajara frente al Teatro Degollado, ¡qué espectáculo!
Después de la romántica sesión fotográfica, todos se transportaron a la capilla del lugar donde fue todo el evento, las palabras del sabio presbítero Francisco Santa Cruz que más llamaron la atención fueron las tres del matrimonio: Dios, diálogo y detalles.
Caminaron hacia la recepción donde las flores colgantes acompañadas de foquitos adoranaron el lugar, el momento del vals de Diego con su mamá fue de lo más emotivo, Recuerdame de la película Coco comenzó a escucharse y proyectaron una foto de su papá que falleció con la frase: “Inicia el partido mas importante de tu vida”, después los novios tomaron la batuta y bailaron Casi Humano de Dvicio, ¡estuvo de lo más divertido! Ya que todos corearon la famosa canción. La fiesta se terminó a las 4 de la mañana con toda la actitud de parte de los 400 invitados que lo dieron todo. ¡Ahora la pareja disfruta de una divertida luna de miel en Asia, felicitaciones!