Sociales / Boda

Boda
23.10.2018
Caro & José Carlos
Lazos que unió el destino
23.10.2018

Highlights

Evento:

Boda de Caro Mejía Salvador y José Carlos Blanco

Fecha:

Sábado 20 de octubre

Lugar:

San Josemaría Escrivá de Balaguer

Invitados:

450

Papás del novio:

María de Lourdes Pérez de Blanco y José Carlos Blanco Martínez

Papás de la novia:

José de Jesús Mejía Cordero y Susana Salvador Hinojosa

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

Fue esquiando en Park City como José Carlos Blanco le propuso matrimonio a Caro Mejía casi después de dos años de noviazgo, pero tienen su historia porque se conocieron hace algunos años en Valle de Bravo y aunque dejaron de verse, el destino los junto de nuevo.

Tras la emoción de aceptar vinieron los meses de preparación así que por fin llegó el día que tanto deseaban y en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer cumplieron este sueño.

Amigos y familiares estuvieron felices de acompañarlos y más tarde la recepción fue en Viñedo, Lago del Rey, al que llegaron cerca de 450 invitados para degustar un menú y en los alrededores se decoró con flores, velas y follaje, al estilo de Rodrigo Mora, pero la más solicitada de la noche fue la pista, así que después del primer vals de los novios con la canción Llegaste tú de Sofía Reyes se prendió la fiesta con el DJ hasta la madrugada.

Los novios se lucieron con los detalles porque cada invitado se sorprendió al descubrir su nombre en madera. Ahora disfrutan su luna de miel en África. ¡Lo mejor está por venir, muchas felicidades!