Sociales / Boda

Boda
20.05.2019
Carlos & Fernanda
Coincidencias mágicas
20.05.2019

Highlights

Evento:

Boda Civil de Fer González Romo y Carlos Lamadrid.

Fecha:

27 de abril 2019.

Lugar:

Bocalaguna.

Invitados:

130.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Bocalaguna fue el lugar elegido para que Carlos Lamadrid Hernández y Fernanda González Romo se dieran el sí, y durante la boda civil estuvieron acompañados de familiares y amigos. Esa tarde ya los esperaba el juez Osiris Enciso, quien les dio un mensaje acerca de este compromiso para después declararlos marido y mujer.

Cerca de 130 invitados disfrutaron de esta magnífica vista frente al lago, relajados y con la mejor vibra para estos novios. De comer se ofreció un buffet mexicano, postres y bebidas mientras un grupo se encarga de ambientar.

La canción de su vals fue Volví a nacer de Carlos Vives, donde se veían radiantes en esta tarde soleada rodeados de plantas y flores que dieron un toque muy natural. Curiosamente, esta pareja se conoció en una boda y fue una prima de Fernanda, quien está casada con el hermano de Carlos, quien los presentó. Llevan cuatro y medio de novios, pero fue el 12 de octubre del año pasado cuando Carlos le propuso matrimonio durante una cena en casa de su abuela. Ellos están felices y esto tan solo es el comienzo, porque siguen con los preparativos para la boda religiosa el 26 de octubre.