Sociales / Boda

Boda
28.08.2018
Brilla su amor
Los años como un diamante
28.08.2018

Highlights

Evento

60 Aniversario de bodas.

Fecha

Sábado 25 de agosto.

Lugar

La Seattle.

Invitados

100.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CECI MORENO.

Orgullosamente participaron familiares y amigos en el 60 aniversario de bodas de Fernando Pérez Jiménez y María Enriqueta Aguayo Castillo, una pareja única que ha sabido sobrellevar el amor pero también las dificultades que se presentan en cada etapa.

Esa tarde ofrecieron una comida en una casa club de la colonia Seattle donde se reunieron con sus cinco hijos: Luis Fernando, Enrique, Marisa, Adriana y Alejandra, así como sus 21 nietos, cinco bisnietos y grandes amigos para celebrar este gran día.

El mejor obsequio se lo dieron los nietos con la grabación de un video que se mostró durante la comida, cada uno les dirigió unas palabras y recordó algunos momentos con ellos. De comer se ofreció buffet mexicano con barra de postres y aguas frescas; el ambiente lo puso un mariachi y un conjunto que interpretó sus baladas favoritas. Como toda pareja tienen su propia canción y fue muy emotivo para ellos escuchar Morenita mía, tema con el que inició la fiesta.

Fue hace 60 años cuando se juraron amor eterno en el templo del Carmen y aún siguen con esta ilusión que ahora comparten en familia. ¡Muchas felicidades!