Sociales / Boda

Boda
14.04.2021
Fernanda & Alejandro
Un amor para siempre
14.04.2021

Highlights

Evento:

Boda de María Fernanda Aceves Fremont y Alejandro González Durán Orozco.

Lugar:

Quinta Los Agapantos.

Fecha:

6 de marzo de 2021.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

La historia de María Fernanda Aceves y Alejandro González Durán es una de esas que inspiran al amor, pues se conocen desde los 12 años, cuando estaban en la secundaria, en la fiesta de cumpleaños del hermano de Alejandro.

Tras un lindo noviazgo, Alejandro le pidió a Fernanda ser su esposa de una forma original y divertida, fue en su casa y en familia jugando Pictionary. Por ello, la pareja llegó al altar del Templo de San Francisco Xavier de las Colinas, para comprometerse de por vida y decir “Sí, acepto”, con un mensaje de amor el monseñor Óscar Sánchez, unió a la pareja en sagrado matrimonio. La pareja estuvo acompañada por sus padres, Francisco Aceves (finado) y Jaqueline Fremont, Enrique González y María de los Ángeles Orozco, sus padrinos Armando García de Alba y Andrea Goñi Guzmán, amigos y familiares.

Para celebrar organizaron una gran fiesta de la mano de Merak Eventos, la cual estuvo amenizada por la música de Lax con el DJ César García. Los invitados disfrutaron de una rica cena de tres tiempos y los desvelados de una sabrosa sopa azteca.

El momento esperado de la noche fue cuando los recién casados bailaron Magia de Sebastian Yatra, antes Fernanda bailó con su hermano Francisco Aceves La cosa más bella de Eros Ramazzotti, en representación de su papá (q.e.p.d), mientras Alejandro bailó con su mamá el tema Es mi madre. La pareja disfrutó su luna de miel en Punta de Mita y su momento emotivo para ellos fue el first look en la sesión de fotos.