Sociales / Boda

Boda
10.12.2015
Boda civil de Lorenzo Landeros Volquarts y Paulina Almada Rojas.
Paulina & Lorenzo
10.12.2015

Cuando Lorenzo Landeros vio por primera vez a Paulina Almada pensó: “Ya encontré a la mujer con la que me voy a casar, el amor de mi vida”. Esto lo comentó con una amiga de su hermana, Silvia Landeros y ella contestó: “Pues Paulina es mi hija”, es decir, Lorenzo hablaba con Rocío Rojas, ahora su suegra, sin tener idea de que su hermana y la mamá de Paulina eran amigas en común. 

Esa corazonada de Lorenzo no fue equivocada, porque al año de novios le pidió que fuera su esposa, el 28 de noviembre de 2014, día que también es su cumpleaños y ahora la boda civil también se realiza en esa misma fecha pero en 2015. La emoción de Paulina se nota en su voz y en entrevista para Gente Bien nos cuenta que planean la boda religiosa a mediados de 2016. 

Al civil asistieron los papás de la novia, Ricardo Almada Márquez y Rocío Rojas Ríos, así como los de él, Lorenzo Landeros Ochoa y Silvia Volquarts de Landeros, quienes recibieron a cerca de 70 invitados, algunos originarios del Distrito Federal y Estados Unidos, que pasaron una noche excepcional con la cena ofrecida por este restaurante.  

Familiares y amigos fueron testigos de este enlace, a cargo de la juez Herlinda Laila Abdala Campos, quien dio un emotivo mensaje a la pareja. La música, el brindis y la alegría, le dieron vida a esta noche inolvidable. 

Las Vegas fue el destino que eligieron los novios para disfrutar su primer viaje como esposos. ¡Muchas felicidades!