Sociales / Boda

Boda
05.10.2017
Betsy & Juan Pablo
Boda de Besty Montaño Pérez y Juan Pablo Michelena Najar.
05.10.2017

Highlights

Evento:

Boda de Besty Montaño Pérez y Juan Pablo Michelena Najar.

Fecha:

Sábado 30 de septiembre.

Lugar:

Lago del Rey.

Invitados:

300.

Papás de la novia:

Fernando Montaño Mercado Gallo (q.e.p.d.) y Graciela Pérez Ruan (q.e.p.d.)

Papás del novio:

Cecilia Najar López y Daniel Michelena Rivera.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOGRAFÍAS: JORGE SOLTERO

Venecia, Italia fue el mágico escenario que eligió Juan Pablo Michelena para entregarle el anillo de compromiso a su novia Betsy Montaño, una fecha inolvidable para ellos, ya que fue el 12 de octubre de 2016. Esta pareja duró tres años y ese tiempo fue suficiente para saber que son el uno para el otro.
Su cita más importante fue en el templo de San Javier de las Colinas y recibieron la bendición del padre Pablo Rober Codinach, acompañados por un coro y cerca de 400 invitados que fueron testigos de esta unión. El mejor amigo de la novia, Agustín Rafael de la Garza de la Mora, fue quien la entregó en la iglesia.
Más tarde la fiesta fue en Lago del Rey donde llegaron con la mejor actitud para brindar por los novios. DJ César y Banda Jagger pusieron el toque musical y al final hubo un concierto sorpresa. El vals fue muy emotivo con la canción Brillas de León Larregui, robándose las miradas de amigos y familiares que aplaudieron ese momento.

LA LUNA DE MIEL
Será un romántico viaje durante 30 días. Los recién casados eligieron lugares como Los Angeles, Tokyo, Kyoto, Maldivas, Singapore, Bangkok y San Francisco.