Sociales / Boda

Boda
25.03.2020
Angie & Oswaldo
Una vida para amar
25.03.2020

FOTOS: PHOTOCITY STUDIO / CLAUDIO JIMENO


 

Después de más de seis años de noviazgo, Angie Preciado Nogueira y Oswaldo Díaz Mares, decidieron dar el “Sí” en una hermosa ceremonia en la Catedral de Guadalajara acompañados por sus papás, Carlos Preciado y María Teresa Nogueira, Jorge Díaz y Margarita Mares, familiares y amigos.

El sacerdote Francisco Escalante les ofreció un mensaje de amor, que contó con la música de la Orquesta Consorcio Clásico.

Para festejar organizaron una gran fiesta de la mano del wedding planner Martín Huerta Producers. A los invitados se les solicitó un dress code de riguroso negro. El vestido que usó la novia es una reliquia familiar, que confeccionó su abuelita materna para la boda de sus padres y fue restaurado para que en su gran día Angie luciera orgullosa el vestido que utilizó en su boda su mamá, las joyas de Tiffany & Co. que portó fueron el complemento perfecto para su ajuar.

El momento más emotivo fue cuando Angie bailó con su papá Que me alcance la vida de sin Bandera, mientras que Oswaldo bailó con su mamá El privilegio de amar de Mijares, en seguida los recién casados bailaron su primera pieza como esposos la canción Caminar de tu mano de Río Roma.

La cena fue servida por 4 Vientos deleitando a los invitados con un menú a cuatro tiempos, la fiesta fue increíble llena de energía positiva, amenizada por el Grupo Live Production, Lara Music DJ's y mariachi. Para la luna de miel disfrutaron de un viaje de 18 días por Europa y concluyeron en el Caribe Mexicano.