Sociales / Boda

Boda
11.10.2018
Ángela & Mauricio
Unidos por el destino
11.10.2018

Highlights

Evento:

Boda de Angela Paloma Govea Novello y Mauricio Virues Carrera

Lugar:

Hacienda Centenario

Fecha:

6 de octubre de 2018

Invitados:

400

TEXTOS: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Después de siete años de noviazgo, Angela Paloma Govea Novello y Mauricio Virues Carrera, decidieron compartir sus vidas en matrimonio, por lo que se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la Parroquia Santiago Apóstol en Tequila, Jalisco, la cual fue oficiada por el sacerdote Jorge Antonio Luna Casillas y amenizada por el Coro Ansgarius.

Los novios estuvieron acompañados por sus papás, Armando Govea Gil y Angela Novello de Govea, Mauricio Virues Fernández y Gabriela Carrera Andrade, amigos y familiares.

Para celebrar ofrecieron una gran fiesta, que contó con la organización del wedding planning Juan Pablo Partida. La decoración con rosas rojas, colores plata y negro fueron el marco para una deliciosa cena de tres tiempos, que contó con la música de Carranza. Posteriormente, se sirvió la cena para desvelados.

El momento más hermoso fue cuando Angela bailó con su papá la canción Yo primero la amé, y Mauricio bailó con su mamá Ojos Verdes, después de la emotiva despedida simbólica de casa, los recién casados bailaron su primera pieza como esposos con el tema Cuentos Compartidos.

Angela y Mauricio se conocieron en la universidad, él fue su maestro en el primer semestre de la carrera de Derecho. Al terminar el semestre, se hicieron novios, el anillo se lo entregó en la tradicional pedida de mano.

Un dato curioso del destino es que sus abuelos maternos, Juan Carlos Carrera y Javier Novello, nacieron en Argentina, eran futbolistas y llegaron a Guadalajara porque los contrataron en el Club Atlas, fueron amigos toda la vida.

Al día siguiente, se realizó una tornaboda y los asistentes disfrutaron el día en Tequila.

Los novios disfrutan de su luna de miel en Asia.