Sociales / Boda

Boda
27.11.2017
Andrea y Manolo
Al final del infinito
27.11.2017

Highlights

Evento:

Boda Andrea Pérez Rodríguez y Manolo Font Chevallier.

Papás de la novia:

Daniel Pérez Jiménez y Claudia Rodríguez Ortega.

Papás del novio:

Manuel Font y Gutiérrez Solana y Ana María Chevallier Manuel.

TEXTO: FERNANDA IBARR
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Andrea Pérez Rodríguez y Manolo Font Chevallier se conocieron hace algunos años ya y Manolo la sorprendió en la hermosísima Presa del Nogal del Pueblo de Tapalpa pescando, se fueron el fin de semana a la casa de Carlos Sainz, su amigo, y fue increíble lo celebraron con todo rodeados de sus amigos y muchos drinks y comenzaron los preparativos para el gran día.
Las palabras del padre Francisco Grissanti fueron divinas, llegadoras y perfectas para esta ocasión aunado al coro de Mariana Vigueras donde todos los asistentes estuvieron atentos al sí acepto, el cual fue muy conmovedor. Al terminar la ceremonia los novios se tomaron de las manos y las levantaron lo más alto posible y junto a sus sonrisas se escuchó una gran ovación y aplausos que adornaron este precioso final para comenzar la fiesta.
Los papás junto a los ahora esposos recibieron a los 320 invitados en una recepción en donde el wedding planner explayó cada uno de los deseos de los novios, todos quedaron muy contentos. Después comenzó la cena y al momento del postre todos se alistaron para observar el maravilloso vals, el de los novios fue muy conmovedor con la canción de Arrullo de Estrellas de la banda Zoé, es divina esa rola, todos aprovecharon para tomarles fotografías y corear la melodía.
Después comenzó la fiesta y no paró hasta la madrugada, ahora los novios disfrutan de una luna de miel en Perú, Chile y Argentina. ¡Que lo disfruten!