Sociales / Boda

Boda
18.04.2018
Andrea & Julio
Parte de ti
18.04.2018

Highlights

Evento

Boda de Andrea Urrea Acedo y Julio Martín Íñiguez.

Papás de la novia

Teresa Acedo Pérez Rulfo y Octavio Urrea Obregón.

Papás del novio

Adriana Íñiguez Barba y Humberto Martín Zermeño.

Invitados

460

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Una decoración con flores rosas y moradas le dieron el toque perfecto al toldo negro que forró el salón de eventos en donde Andrea Urrea Acedo y Julio Martín Íñiguez decidieron sellar su amor y festejarse junto a todos sus amigos y familiares.
Todo comenzó meses antes cuando un día de lo más normal Julio sorprendió a Andrea con un globo gigante, donde al tronarlo había otro globo que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”. Los preparativos tomaron su curso y con mucho amor y dedicación planearon su boda.
Andrea lució guapísima y complementó su outfit con unos aretes de su abuela. La sesión de fotos estuvo muy divertida, ya que los acompañaron todos sus tíos y primos que son muy ambientados e hicieron este momento especial para los novios.
La misa se llevó a cabo en San Juan Macías donde el padre Álvaro Íñiguez Barba les dio la bendición y los declaró marido y mujer. Tomados de la mano salieron del altar y las levantaron alto, muy alto para celebrar el éxito del amor.
Poco despues se transportaron a la recepción, con música y fuegos artificiales recibieron a la feliz pareja que irradiaba pura felicidad. Despues de la cena bailaron Una pequeña parte de ti de Aleks Syntek y comenzó el bailongo que no paró hasta la madrugada. ¡Ahora la pareja disfruta de una luna de miel en Asia, a disfrutar!