Sociales / Boda

Boda
04.06.2019
Andrea & Eduardo
Enamorados de la mano
04.06.2019

Highlights

Evento

Boda de Andrea Cárdenas Ponce de León y Eduardo Romero Vergara

Papás de la novia

Francisco Rafael Cárdenas Vergara y María Elena Ponce de León Ortiz

Papás del novio

Lupita Vergara Ibarra y Juan Romero Kabande

Templo

San Diego de Alcalá

Número de invitados

300

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

El Templo San Diego de Alcalá, fue testigo junto al padre Enrique Vela y los asistentes de declarar el amor tan grande y sincero de parte de los ahora esposos Andrea Cárdenas Ponce de León y Eduardo Romero Vergara, quienes desde un tiempo ya se comprometieron en un viaje familiar y después de casi seis años de novios, se juraron amor eterno, al salir los novios la melodía de Coincidir comenzó a escucharse, así que todos además de emocionados corearon la canción.

Todo comenzó en la sesión de fotografías en el lugar de la recepción en donde solo asistieron sus familiares y mejores amigos, quienes con mucha emoción aprovecharon para tomarse fotos con los novios, los más allegados eligieron unos calcetines especiales, que utilizaron en el evento, además -ya en la madrugada- se los pusieron arriba del pantalón y bailaron junto al novio varias canciones.

Después de la ceremonia religiosa se transportaron a la recepción donde los recibieron flores y foquitos por doquier, hubo una deliciosa cena y comenzó el vals, muy emotivo, bailaron los novios Vengo del futuro de Kurt, donde varios soltaron la lágrima en este momento. Poco despues comenzó la fiesta que no paró hasta la madrugada, pero lo más especial fue cuando Andrea bailó con sus abuelos un rato y toda su familia. ¡Ahora disfrutan de una luna de miel Barbados y un crucero por El Caribe, enhorabuena!