Sociales / Boda

Boda
09.10.2019
Ana y Federico
Todo lo que espero, lo encuentro en ti
09.10.2019

Highlights

Evento:

Boda de Ana Palomar Aldrete y Federico Schoeneck Lomelin.

Papás de la novia:

José Palomar Lever y Sofía Aldrete Kunhardt.

Papás del novio:

Federico Schoeneck González y Teresa Lomelin Forastieri.

Invitados:

450.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

La pareja de Ana Palomar y Federico Schoeneck tienen un toque especial, desde hace mas de seis años ya están juntos y desde que tenemos recuerdos los ubicamos juntos, todo comenzó en una boda cuando se saludaron y luego se contactaron por medio de redes sociales, después la historia siguió hasta el pasado 23 de noviembre cuando cumplieron 6 años de novios en un jardín hermoso, Federico sorprendió a Ana con una mesita llena de velas, flores y vino para celebrar y ahí comenzaron una emoción indescriptible por planear su boda hasta el pasado 5 de octubre. Chapala los recibió con los brazos abiertos y un clima de ensueño.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia San Antonio Tlayacapan bajo la bendición del padre José Fernández Labastida, quien los declaró marido y mujer. Después los 450 invitados se transportaron a las Cumbres donde los esperaban flores de colores, mucho follaje en tonos verdes.

Después de la deliciosa comida vinieron los bailes llenos de mucha emoción, Ana Bailó con su papá Stand by me y los novios hicieron su primer baile con la bella canción de Benny Ibarra, Cielo. Poco después comenzó el fiestón por parte de todos los invitados con una actitud increíble hasta la madrugada.

Ana Lució divina con un vestido de Pronovias, un maquillaje por Ale González y portó un ramo de rosas blancas, simplemente bellísima. ¡Felicidades a la parejaza!