Sociales / Boda

Boda
10.10.2019
Ana Ceci & Diego
Amor infinito
10.10.2019

Highlights

Evento:

Boda de Ana Cecilia Rueda y Diego Garías González.

Lugar:

La Macarena.

Fecha:

28 de septiembre 2019.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Fue un día perfecto para ambos, un clima espectacular lleno de un ambiente mágico.

Fue el momento para la feliz pareja en la que reunieron a 300 invitados en La Macarena para celebrar el amor y la magia que ellos transmiten.

Todo comenzó hace unos años ya en el que cupido se encargó de Ana Ceci Rueda y Diego Farías para unirlos como pareja, siguieron caminando de la mano y Diego sorprendió a Ana Ceci en la galería del artista José Fors, donde al llegar la pareja los recibieron sus fotos en ves de arte y dieron un recorrido por la galería y Diego no pudo de la emoción y le pidió a Ana Ceci que fuera su esposa.

Las campanas comenzaron a sonar y la organización para planear la boda perfecta también, los novios seleccionaron una boda de día con flores por doquier, comida mexicana y mariachi para ambientar. Todo estuvo precioso, además un candy bar que recibió a los invitados y cervecitas para refrescarse.

Poco después hicieron los novios su primer baile con la canción … poco después comenzó la música y no pararon hasta la madrugada, no sin antes disfrutar de delicioso lonches del pesebre que recargaron la pila de todos los invitados y seguir bailando al son del DJ.

¡Los novios no pararon de bailar en toda la tarde/noche además el ramo y la liga fueron de lo mas divertido, felicidades a ambos!