Sociales / Marcas

Marcas
09.07.2021
Alpes San Javier
Listas para la universidad
09.07.2021

Highlights

Evento:

Graduación del Alpes San Javier.

Lugar:

El Viñedo.

Invitados:

650.

Graduadas:

48.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Después de un año inesperado que a todo mundo nos agarró por sorpresa, para ellas una de las etapas más difíciles fue vivir su último año de prepa sin ser presencial en su escuela que era su segunda casa.

Fue muy difícil y retador para ellas verse por medio de una pantalla en vez de poder llegar al cole a las 8:00 am abrazarse, reírse a carcajadas, comer su lunch juntas, hacer vagancias y apoyarse en sus momentos difíciles. A pesar de todo supieran llevar la situación a la perfección e hicieron de esto algo especial y diferente, no dieron ningún segundo por perdido y buscaron maneras de hacer actividades y seguir construyendo momentos y recuerdos que jamás olvidarán.

Pero lo más padre de todo fue que lograron tener su graduación presencial todas juntas y rodeadas de sus más queridos. Christian Frey fue el encargado de que todo quedara como ellas algún día lo soñaron y así fue. Los momentos más emotivos fueron cuando pasaron su video y después bailaron el vals con la canción de Desde lejos de Emilio Fuentes.